Faccio Tours

ATENCIÓN AL PASAJERO +54.11.4327.1332
1994 · 2020
26 AÑOS

TRAYECTORIA, EXPERIENCIA Y PROFESIONALISMO EN VIAJES

BRASIL

ARRAIAL DO CABO

Vigencia del 01 de setiembre al 23 de octubre de 2020 


Duración 07 noches - Salidas Diarias 


El programa incluye.

Pasaje aéreo Buenos Aires / Rio de Janeiro / Buenos Aires por la Cía. Aerolineas Argentinas en clase económica V - Sin equipaje incluido.

Traslados Aeropuerto / Pousada / Aeropuerto

07 noches de alojamiento

Seguro de asistencia al viajero Travel Ace Diamante con seguro de cancelación sin restricción de causa para pasajeros con edad de hasta 70 años cumplidos. A partir de los 71 años se deberá pagar un suplemento y además la asistencia NO incluirá el seguro de cancelación. 


Pousada Thalassa - Habitación Estándar - Régimen Desayuno

Precio por persona Base Doble USD 599.- + Impuestos USD 275.-

Valores indicados en dólares estadounidenses.-

No incluye Percepción de AFIP RG 3819 del 5% por pago en efectivo.

Impuesto Pais Ley 27541 sobre servicios terrestres Infomativo USD 88.- No aplicará sobre los servicios terrestres para aquellos pasajeros que abonen en dólares estadounidenses.

Aerolíneas Argentinas permite la emisión de sus tickets aéreos en dólares estadounidenses. En el caso de elegir esta modalidad, se deberá descontar el importe del impuesto país (O5) incluido en los impuestos aéreos USD 85.-

Pasaje aéreo - La emisión se realiza a las 24 horas de efectuada la reserva.

Tarifas sujetas a cambio por parte de la compañía aérea sin previo aviso.

Tarifas no válidas para feriados en Argentina y Brasil, congresos, ferias y eventos.


Consulte por otras salidas y opciones de pousadas.


Información sobre el destino.

Arraial Do Cabo. Se ubica en el extremo sur de la planicie de Cabo Frío a tan solo 38 km de Búzios, formando ensenadas de aguas tranquilas y transparentes. Es sinónimo de naturaleza, aventura y mucha historia. La ciudad es, históricamente, punto de encuentro de piratas, corsarios y navegantes. El más famoso de ellos fue Américo Vespúcio, que pasó por allí en 1502, fundando un fuerte donde hoy hay un obelisco construido en su homenaje.

El municipio aún mantiene aires de villa de pescadores y es el paraíso de los buceadores y fotógrafos que van en busca de los efectos del fenómeno de la reaparición que ocurre en pocos lugares en el mundo. Son varios los puntos de buceo distribuidos a lo largo de la costa, con aguas cristalinas, rica vida marina y más de 30 naufragios. Entre los principales puntos de buceo de la ciudad, están la Gruta Azul y la Isla de los Franceses.

La mejor forma de conocer Arraial do Cabo y sus atracciones es en barco. Con paseos promedio de 4 horas (que salen de Playa dos Anjos), los itinerarios incluyen las Prainhas, la Gruta Azul, la Ilha do Farol, además de playas desiertas y paradas para buceo. 

En el fondo del mar de Arraial miles de puntos propicios para el buceo hacen la fiesta de los amantes de este deporte. El lado de adentro de Ilha dos Porcos es ideal para quien gusta de un buceo tranquilo en aguas rasas. En el Saco do Anequim, está la mayor colonia de gorgonias (coral de color vivo, achatado, en forma de abanico) de la región, formando una verdadera selva submarina. Para buceadores profesionales, la mejor opción es la Enseada do Oratório, con mar agitado y profundidad de hasta 50 metros. La Gruta Azul, lugar de 30 metros de extensión y 15 de altura, es muy buscada por los efectos de luces que se forman. Cerca de allí, está el Buraco da Camarinha con una hendidura de hasta 30 metros que da el paso para mar abierto. Para los buceadores en naufragios, Arraial do Cabo es el destino correcto. El Thetis, que naufragó en 1830 en el Saco dos Ingleses, queda a 25 metros de profundidad. Otro naufragio de la misma época es la fragata Doña Paula, en la Isla de los Franceses, que mantiene sus cañones y otras partes en buen estado. Algunos naufragios son más recientes, el Harlingen fue al fondo en 1971 y el Tunamar, que naufragó en 1994.

En la gran costa, conocida como Pontal de Atalaia, se puede apreciar una magnífica puesta de sol. 


Faccio Tours, Trayectoria, Experiencia y Profesionalismo en viajes.