Faccio Tours

ATENCIÓN AL PASAJERO +54.11.4327.1332
1994 · 2019
25 AÑOS

TRAYECTORIA, EXPERIENCIA Y PROFESIONALISMO EN VIAJES

CARIBE

PUNTA CANA

Vigencia del 01 de agosto al 24 de octubre de 2019


Duración 07 noches - Salidas Diarias


El programa incluye.

Pasaje aéreo Buenos Aires / Punta Cana / Buenos Aires por la Cía. LATAM en clase económica - Q

Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto

07 noches de alojamiento

Seguro de asistencia al viajero TRAVEL ACE DIAMANTE con seguro de cancelación para pasajeros con edad de hasta 70 años cumplidos. A partir de los 71 años se deberá pagar un suplemento y además la asistencia NO incluirá el seguro de cancelación. 

 

Hotel Riu Bambu - categoría 5 estrellas - Habitación Estándar - Régimen All Inclusive

Precio por persona Base Doble USD 1.295.- + Impuestos USD 309.-


Tarifas indicadas en dólares estadounidenses.

Válidas para reservas realizadas hasta el 02 de agosto de 2018.

No incluye Percepción de AFIP RG 3819 del 5% por pago en efectivo.

**Consulte por otras salidas y opciones de hoteles.

 

Información sobre el destino. 

Punta Cana.

Tierra del descanso y la relajación; es el punto de encuentro del Atlántico y el Caribe, y en el que grandes complejos turísticos ofrecen todas las comodidades de la vida moderna junto a la playa. Punta Cana es un destino atractivo para el jugador de golf, ya que dispone de 11 campos ubicados a lo largo de la costa.

La mayoría de los resorts brindan facilidades para familias y han desarrollado parques miniatura de entretenimiento para los niños; ofrecen también grandes ofertas de todo incluido con actividades, comidas y bebidas. En estos resorts tienen lugar muchas bodas de ensueño; un fondo de arena blanca y sedosa, en playas de cocoteros, sirve de telón de fondo para los recuerdos fotográficos. En Punta Cana, hay vacaciones para todos los gustos.

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) está a sólo 15 minutos de la zona de Punta Cana y Cap Cana y a unos 30 minutos de los hoteles de las playas de Bávaro, El Cortecito, Arena Gorda, Macao y Uvero Alto. En el área del Caribe, este es el aeropuerto con la mayor cantidad de vuelos provenientes de todo el mundo. Los centros turísticos costeros están entre 10 a 40 minutos en auto desde el aeropuerto. El aeropuerto tiene tres terminales, cada uno de ellos con sus característicos techos de paja de las hojas de palmera.

Gastronomía

Los complejos hoteleros ofrecen una selección de comidas tipo buffet o a la carta; algunos de ellos tienen restaurantes dominicanos, pero la mayoría dedicarán al menos una noche por semana a la comida típica dominicana. Hay docenas de restaurantes, pero los más populares son los que están en la playa. Varias veces al año muchos de ellos realizan fiestas de luna llena en la playa.

Vida Nocturna

En Punta Cana, es costumbre que el personal de los hoteles se vista como los artistas durante los espectáculos nocturnos que se llevan a cabo en los auditorios. Como la población joven de Punta Cana, que vive y trabaja en la ciudad es muy numerosa, por las noches, van a discotecas, salones y bares populares. La mayoría de los complejos turísticos tienen casinos en sus instalaciones o acuerdos de transporte con las propiedades cercanas.

Golf

El destino número uno de golf del Caribe y Latinoamérica, República Dominicana, deleita a sus visitantes con sus veinticinco campos de golf de renombrados diseñadores, rodeados de impresionantes costas, con majestuosas montañas de fondo y "fairways" de un verdor exuberante. Algunos campos de golf en Punta Cana son Golf de Bávaro, Cocotal Golf and Country Club, Punta Cana Golf, etc.

 

Excursiones desde Punta Cana.

 

Adventure Buggies VIP Escape to Cap Cana

Viviremos con total seguridad la sensación de recorrer en buggy por la zona más exclusive de Caribe, Cap Cana. Luego descansaremos en una de las playas más lindas del Caribe, Juanillo, pero la acción continuará pues seguiremos el recorrido hasta llegar al afamado Hoyo Azul, cueva con un lago subterráneo de agua cristalina.

Altos de Chavón e Higüey

Nos dirigimos a la Capital de la Provincia de La Altagracia, Higüey, para visitar la Iglesia de la patrona de Republica Dominicana, el monumento religioso más importante de 1971. Visitamos posteriormente Altos de Chavón para conocer su anfiteatro, museo taino, galerías de arte, escuela de diseño, Iglesia, restaurantes y tiendas y a su vez disfrutar de inolvidables paisajes.

Dolphin Island Park

Un lugar increíble, uno de los pocos sitios en el mundo donde se puede nadar con delfines y hacer snorkeling con tiburones y mantarrayas en su ambiente natural. Unas modernas estructuras en medio del mar permiten vivir esta experiencia. Para ello contamos con dos programas: Dolphin Swim y Dolphin Experience

Gone Fishing

Barco de pesca deportiva equipado para 7 pescadores con baras PENN & carretes. Pescamos mientras el barco está corriendo "rastreando". El barco no permanece estático durante la excursión. Contamos con una tripulación experta en pesca de altamar. Incluye cervezas frías, refrescos, agua, ron y desde luego la carnada.

Jeep Safari

Un día completo con posibilidades de conocer el interior de República Dominicana al volante de un jeep 4 x 4. Descubrir los campos de caña de azúcar, café y cacao, así como la cultura del pueblo dominicano y haitiano. Tambien degustar un almuerzo típico, pasear a caballo en un rancho y tomar un refrescante baño en el mar.

Marinarium

Descubra las maravillas del mundo marino y de los arrecifes de coral, a bordo de nuestro emocionante crucero de medio día (catamarán de dos pisos con fondo de cristal) durante el cual tendremos la oportunidad única de nadar con tiburones, mantarrayas y hacer snorkel. Después de la natación, navegamos frente a las costas de Cabeza de Toro y de Bávaro y finalmente hacemos una parada en el Paraíso; una magnifica piscina natural.


Faccio Tours. Trayectoria, Experiencia y Profesionalismo en viajes.