Faccio Tours

ATENCIÓN AL PASAJERO +54.11.4327.1332
1994 · 2020
26 AÑOS

TRAYECTORIA, EXPERIENCIA Y PROFESIONALISMO EN VIAJES

LOS BALCANES HASTA BUCAREST

DUBROVNIK - MEDJUGORJE - MOSTAR - SARAJEVO - BELGRADO - NIS - SOFIA - RILA - PLOVDIV - VELIKO TARNOVO - ARBANASSI - BUCAREST

 

Duración 14 días - Inicio en Dubrovnik y finalización en Bucarest


Salidas 2020

Abril 28

Junio 02

Julio 07

Agosto 04

Setiembre 01

Setiembre 29


Itinerario.

Día 1, martes, llegada a Dubrovnik 

Traslado desde el aeropuerto de Dubrovnik al hotel. Alojamiento en el hotel. 

Día 2, miércoles, en Dubrovnik 

Desayuno en el hotel. Mañana libre. Por la tarde visitaremos la ciudad llamada “La Perla del Adriático”. La antigua ciudad está en la lista de la UNESCO. Visitaremos el Palacio del Rector y el Monasterio Franciscano con la farmacia más antigua del mundo. El resto del día libre para explorar la ciudad. 

Día 3, jueves, en Dubrovnik 

Día libre para actividades de carácter personal o excursiones opcionales (a Montenegro). 

Día 4, viernes, a Medjugorje y Mostar 

Después del desayuno salida hacia Medjugorje. Visita de Medjugorje, la ciudad preferida por los católicos, después de que en la colina cerca de la ciudad en el año 1981 apareció la Virgen María y comunicó su mensaje de la paz a los testigos. Continuamos el viaje a Mostar. Visita del símbolo de la ciudad, “El Puente Viejo”, construido de piedra en el siglo XVI y la Casa Turca. Alojamiento en el hotel en Mostar. * (*en ciertas ocasiones la noche se pasará en Medjugorje) 

Día 5, sábado, a Sarajevo 

Después del desayuno salida hacia Sarajevo. Llegada a la capital de Bosnia y Herzegovina. La visita de la ciudad incluye el pintoresco bazar “Bas Carsija”, la Mezquita de Husref Beg y el túnel de la Vida. Tarde libre para actividades personales. 

Día 6, domingo, a Belgrado 

Desayuno en el hotel. Hoy viajaremos hacia Serbia y su capital, la ciudad de Belgrado. Belgrado es una de las ciudades más antiguas de Europa con una historia que se remonta a casi 7.000 años y 

que también es conocida por su vibrante vida nocturna. Llegada a Belgrado y alojamiento. 

Día 7, lunes, en Belgrado 

Por la mañana visita de Belgrado. La visita a pie incluye la calle principal Knez Mihailova y su parque Kalemegdan. El resto del día libre. 

Día 8, martes, a Niš y Sofía 

Desayuno en el hotel y traslado a Niš. Visita de Niš y la famosa Torre de las Calaveras, que fue construida por los turcos otomanos en 1809 después de una sangrienta batalla. Los turcos adornaron la torre con cabezas cortadas de soldados serbios que se rebelaron contra el dominio turco. Seguimos hacia la capital de Bulgaria, Sofía. Alojamiento. 

Día 9, miércoles, en Sofía 

Hoy se puede disfrutar de un completo recorrido por la ciudad de Sofía y conocer los aspectos más destacados de la capital. Entre los lugares más emblemáticos, se encuentran la Catedral de Alexander Nevski que domina la ciudad, la iglesia de San Jorge, considerada como la iglesia bizantina mejor conservada, la iglesia rusa de San Nicolás, la mezquita Banya Bashi y las ruinas de la antigua Serdica entre otros. Viaje a las montañas Rila para visitar uno de los lugares más famosos de Bulgaria – el Monasterio de Rila. Este monasterio es un santuario de la literatura búlgara y de la vida espiritual. Fundado a mediados del siglo 10 por San Iván de Rila jugó un papel clave en la preservación de la cultura búlgara y del lenguaje de los siglos. Está en la lista de la UNESCO. Visita a la iglesia del monasterio con sus impresionantes pinturas al fresco, pintadas por los mejores artistas más famosos de Bulgaria desde el siglo 19 d. c. y el museo que alberga una colección de exhibiciones relacionadas con la historia del monasterio y de la difusión del cristianismo en las tierras búlgaras. Regreso a Sofía. Alojamiento.

Día 10, jueves, a Plovdiv y Veliko Tarnovo 

Dejando atrás Sofía, nos dirigimos a la segunda ciudad más grande de Bulgaria - Plovdiv. Ésta es una ciudad con historia milenaria. Se han conservado las ruinas de la época romana, otomana y el período del Renacimiento búlgaro. Durante nuestro recorrido por la ciudad veremos el Foro Romano y el estadio, así como también el anfiteatro romano. Caminaremos por las calles empedradas de la pequeña y antigua ciudad rodeada de casas y preciosas iglesias. Visitaremos la iglesia de San Konstantine y Santa Elena, así como también el Museo Etnográfico que está situado en la casa de un rico mercader del siglo 19 A.C. Después de la visita, cruzaremos las montañas de los Balcanes a través del paso histórico de Shipka que jugó un papel clave en la guerra ruso-turca de la Liberación de Bulgaria. Llegada a Veliko Tarnovo - la capital medieval de Bulgaria. Alojamiento. 

Dia 11, viernes, en Veliko Tarnovo 

Por la mañana visita panorámica de la ciudad de Veliko Tarnovo con una caminata a Tsarevets, donde los reyes de Bulgaria vivieron una vez. Caminaremos por la calle más antigua de la ciudad que se llama Samovodska Charshia. Procederemos a Arbanassi, un pequeño pueblo de Bulgaria situado a 4 km de Veliko Tarnovo. Arbanassi es interesante por su arquitectura. En el pueblo podemos ver la casa Konstancalieva y la iglesia de la Natividad, cuyas pinturas murales son una obra de arte. Regreso a Veliko Tarnovo. Alojamiento. 

Día 12, sábado, a Russe y Bucarest 

Hoy nos dirigimos hacia Rumania pasando por la ciudad de Russe, donde nos encontraremos con nuestro guía local de Rumania. Por la tarde llegada a la capital de Rumania, Bucarest. Alojamiento. 

Día 13, domingo, en Bucarest 

Conoceremos la capital rumana, una vez conocida bajo el apodo de "Pequeña París”. Durante el recorrido se visita el Palacio del Parlamento, el segundo edificio más grande del mundo después del Pentágono y el Museo del Pueblo. Escucharemos cómo el pueblo rumano finalmente logró derrocar al último dictador comunista de Europa del Este en la Plaza de la Revolución. Su viaje nos llevará también al Ateneo Rumano, al Teatro de la Ópera, al Club Militar de la Nación, a la Academia Militar y al Arco del Triunfo. Alojamiento. 

Día 14, lunes, salida de Bucarest 

Traslado al aeropuerto de Bucarest para su vuelo de regreso.


Hoteles previstos ó similares.

Dubrovnik - Hotel Lacroma, categoría 4 estrellas 

Mostar - Hotel Eden, categoría 4 estrellas 

Sarajevo - Hotel Radon Plaza, categoría 5 estrellas 

Belgrado - Hotel Mona Plaza, categoría 4 estrellas 

Sofía - Anel, categoría 5 estrellas

Veliko Tarnovo - Yantra, categoría 4 estrellas 

Bucarest - Athenee Palace Hilton, categoría 5 estrellas


Precio por persona Base Doble - Régimen Desayuno.

Salida 28.04.2020 - Euros 1.990.- + Impuestos Euros 159.-

Salida 02.06.2020 - Euros 2.150.- + Impuestos Euros 172.-

Salida 07.07.2020 - Euros 2.250.- + Impuestos Euros 180.-

Salida 04.08.2020 - Euros 2.250.- + Impuestos Euros 180.-

Salida 01.09.2020 - Euros 2.250.- + Impuestos Euros 180.-

Salida 29.09.2020 - Euros 1.990.- + Impuestos Euros 159.-

Suplemento Base Single Euros 850.- + Impuestos Euros 68.-

Suplemento Media Pensión Euros 334.-

Tarifas indicadas en Euros.

No incluye Percepción de AFIP RG 3819 del 5% por pago en efectivo.

No incluye pasaje aéreo.


El tour incluye.

Servicio de guía acompañante de habla hispana  

Alojamiento en hoteles indicados en el programa o similares; tasas hoteleras y de servicios 

13 desayunos 

Traslados en vehículos de diferentes tamaños con aire acondicionado  

Entradas mencionadas en el itinerario  

Maleteros en los hoteles (una maleta por persona) 

Traslados de llegada y salida

Visitas incluidas. 

Dubrovnik (El Palacio del Rector y el Monasterio Franciscano) 

Medjugorje (La iglesia)  

Mostar (La Casa Turca)  

Sarajevo (El túnel de la Vida) 

Belgrado Ф Niš (Torre des Calaveras) 

Sofía (la Catedral de Alexander Nevski, la iglesia rusa de San Nicolás) 

Rila (El Monasterio)  

Plovdiv (el Foro Romano con el estadio, la iglesia de San Konstantine y Santa Elena, el museo Etnográfico) 

Veliko Tarnovo (Tsarevets) Ф Arbanassi (la casa Konstancalieva y la iglesia de la Natividad) 

Bucarest (el Palacio del Parlamento, el Museo del Pueblo) 


Faccio Tours Trayectoria, Experiencia y Profesionalismo en Viajes.