Faccio Tours

ATENCIÓN AL PASAJERO +54.11.4327.1332
1994 · 2019
25 AÑOS

TRAYECTORIA, EXPERIENCIA Y PROFESIONALISMO EN VIAJES

BRASIL

ARRAIAL D´AJUDA

Vigencia del 01 de agosto al 24 de noviembre de 2019


Duración 07 noches . Salidas Diarias


El programa incluye.

Pasaje aéreo Buenos Aires / Porto Seguro / Buenos Aires por la Cía. GOL en clase económica - B

Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto

07 noches de alojamiento con régimen según hotel

Seguro de asistencia al viajero


Hotel Beijamar - Habitación Estándar - Régimen Desayuno

Precio por persona Base Doble USD 788.- + Impuestos USD 204.-


Tarifas expresadas en dólares estadounidenses.-

No incluye Percepción de AFIP RG 3819 del 5% por pago en efectivo.

**Consulte por otras salidas y opciones de hoteles.-


Información sobre el destino.

Arraial D´Ajuda. Separada de Porto Seguro por el río Buranhém, al que se cruza tan solo en 15 minutos de balsa, ha logrado un equilibrio adecuado entre su moderno desarrollo y el ambiente bohemio que años atrás impusiera la cultura hippie.

Muy conocida por la belleza de sus playas y por su activo ritmo nocturno, con una gran variedad de tiendas, bares y restaurantes que funcionan al final de la tarde, es uno de los importantes atractivos que motivan a los turistas. Arraial

D´Ajuda es muy animado especialmente en el verano, donde se puede disfrutar del sol pleno durante el día, y de sus bares con música en vivo y fiestas con ritmos para todos los gustos, durante la noche. El resto del año, Arraial se convierte en una tranquila villa, ideal para familias, amigos y parejas en búsqueda de paz, sol y buena gastronomía.

En el centro, la calle principal llamada "Broadway", que funciona como peatonal, está llena de bares y locales gastronómicos. Allí mismo se ubica la iglesia de Nuestra Señora D'Ajuda, construida por los padres Jesuitas en 1549, y la casa donde nació la Lambada, el ritmo que fue muy famoso al final de los años ‘80.

Cerca de Arraial, se encuentran algunas de las playas más lindas de Brasil, como la Playa del Espelho y se extienden hasta las encantadoras villas de Trancoso y Caraívas.

Principales Atractivos. 

Playa de Trancoso. El pueblo de Trancoso, situado al tope de la "falésia", próximo al mar, mantiene características especiales del período colonial. Pequeñas y coloridas casas del siglo XVII están localizadas alrededor de la plaza principal, conocida como el "Quadrado". Desde allí usted puede ver la playa y conocer estas pequeñas casas donde hoy funcionan bares, restaurantes, posadas y tiendas de artesanías típicas de la región. Al no contar la villa con iluminación pública, por la noche el "Quadrado" es iluminado con velas, dándole un ambiente romántico al lugar.

Playa do Espelho. Elegida como una de las cuatro playas más hermosas de Brasil. Los bares y restaurantes de playa ofrecen diferentes bebidas, "petiscos" y platos típicos para degustar. Hay también una pequeña excursión hasta la cima de la "falésia" desde donde se puede ver la playa y sus arrecifes de corales y un bellísimo atardecer.

Playa de Cariaba. Un breve paseo en canoa lo traerá hasta este pequeño pueblo pesquero, situado entre el río y el océano. Todas las calles están hechas en la arena, no hay autos y la electricidad es extendida sólo por unos generadores especiales.

Parque Nacional Monte Pascoal. Lugar donde los indios Pataxós tienen su reserva y mantienen algunas de sus viejas costumbres y hábitos. La comunidad vende allí sus productos artesanales. El tour da la opción de escalar el Monte Pascoal y tener la impresionante vista del mar. La flora es exuberante y especies como el famoso pau-brasil o el jacarandá, son sólo algunos de ellas.


Faccio Tours. Trayectoria, Experiencia y profesionalismo en viajes.