Faccio Tours

ATENCIÓN AL PASAJERO +54.11.4327.1332
1994 · 2020
26 AÑOS

TRAYECTORIA, EXPERIENCIA Y PROFESIONALISMO EN VIAJES

CARIBE | ***** SALIDAS GRUPALES 2020 *****

PERLAS DEL CARIBE & PUNTA CANA

Duración 15 días / 13 noches - Salida 14 de marzo de 2020

Desayuno, Pensión Completa con bebidas limitadas en el crucero y todo incluido en Punta Cana.


Detalles Especiales.

Completo itinerario con el crucero Perlas del Caribe "Costa Favolosa" visitando puertos diferentes, con playas paradisíacas de agua cristalinas.

Visita a la ciudad de Santo Domingo.

Alojamiento en régimen de All Inclusive en Punta Cana.


Itinerario.

DIA 1 – Marzo 14 (Sábado) BUENOS AIRES – SANTO DOMINGO

Presentación en el aeropuerto Internacional de Ezeiza 03 (tres) horas antes de la partida de su vuelo. Salida con Avianca en vuelo AV 088 a las 07.09 hs con destino a Bogotá, con conexión inmediata hacia Santo Domingo, en vuelo AV 250. Arribo al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 2 – Marzo 15 (Domingo) SANTO DOMINGO

Desayuno. Presentación en el lobby del hotel a la hora acordada, para realizar la visita de esta bella ciudad, donde podremos visitar la Ciudad Colonial, declarada Patrimonio de la Humanidad. En las calles que la conforman, se encuentra la Catedral de Santo Domingo, la más antigua de todo el continente americano. Alojamiento.

DIA 3 – Marzo 16 (Lunes) SANTO DOMINGO - CRUCERO

Desayuno. A la hora acordada presentación en el lobby del hotel para el traslado con asistencia hacia el Puerto de la Romana. Llegada y embarque en el crucero Costa Favolosa por el Caribe. Alojamiento con todas las comidas y bebidas limitadas. Noche a bordo.

DIA 4 – Marzo 17 (Martes) ISLA CATALINA (REPUBLICA DOMINICANA) 

Llegada al puerto de Isla Catalina sobre las 09:00 hs. Desembarque y tiempo libre en la isla para visitar las playas paradisíacas y de agua cristalina. Regreso al puerto para embarcar y partir a las 17.00 hs. Alojamiento a bordo del crucero.

DIA 5 – Marzo 18 (Miércoles) ROAD HARBOUR (TORTOLA)

Llegada al puerto de Road Harbour sobre las 10:00 hs. Desembarque y tiempo libre. Regreso al puerto para embarcar y partir a las 20.00 hs. Alojamiento a bordo del crucero.

DIA 6 – Marzo 19 (Jueves) PHILIPSBURG (ST. MAARTEN)

Llegada al puerto de Philipsburg sobre las 08:00 hs. Desembarque y tiempo libre. Regreso al puerto para embarcar y partir a las 17.00 hs. Alojamiento a bordo del crucero.

DIA 7 – Marzo 20 (Viernes) FORT DE FRANCE (MARTINICA)

Llegada al puerto de Fort de France sobre las 09:00 hs. Desembarque y tiempo libre. Regreso al puerto para embarcar y partir a las 20.00 hs. Alojamiento a bordo del crucero.

DIA 8 – Marzo 21 (Sábado) POINTE A PITRE (GUADALUPE)

Llegada al puerto de Pointe a Pitre sobre las 09:00 hs. Desembarque y tiempo libre. Regreso al puerto para embarcar a las 20.00 hs. Alojamiento a bordo del crucero.

DIA 9 – Marzo 22 (Domingo) NAVEGACION

Navegación por el Mar Caribe. Dia para disfrutar del entretenimiento del crucero. Alojamiento a bordo del crucero.

DIA 10 – Marzo 23 (Lunes) LA ROMANA – PUNTA CANA

Llegada al Puerto de La Romana. Desembarque a la hora indicada y traslado con asistencia desde el puerto al hotel en Punta Cana. Alojamiento en régimen de All Inclusive.

DIA 11 – Marzo 24 (Martes) PUNTA CANA

Alojamiento con all inclusive. Tiempo libre para disfrutar de la playa y las excelentes instalaciones de su Hotel.

DIA 12 – Marzo 25 (Miércoles) PUNTA CANA

Alojamiento con all inclusive. Tiempo libre para disfrutar de la playa y las excelentes instalaciones de su Hotel.

DIA 13 – Marzo 26 (Jueves) PUNTA CANA

Alojamiento con all inclusive. Tiempo libre para disfrutar de la playa y las excelentes instalaciones de su Hotel.

DIA 14 – Marzo 27 (Viernes) PUNTA CANA

Desayuno. A la hora acordada traslado del hotel al aeropuerto de Punta Cana. Salida con vuelo AV 253 a las 17.40 hs, con conexión inmediata en Bogotá, con destino a Buenos Aires.

DIA 15 – Marzo 28 (Viernes) BUENOS AIRES

Llegada y fin de los servicios. 


Hoteles previstos ó similares.

SANTO DOMINGO - BARCELO SANTO DOMINGO, categoría 4 estrellas

COSTA CRUCERO - COSTA FAVOLOSA - Parte del Puerto de La Romana

PUNTA CANA - OCAN BLUE AND SAND, categoría 4 estrellas


Precio por persona Base Doble USD 2.815.- + Impuestos USD 415.- + Tasas USD 269.-

Seña. Una vez confirmada la reserva solicitaremos una seña de USD 1.800 (No reembolsable)

No incluye USD 50.- de Tasas portuarias en La Romana (pagadero en destino al momento de embarcar)

Suplemento Seguro de Asistencia Travel Ace Diamante, para pasajeros a partir de los 71 años USD 48.-

Tarifas indicadas en dólares estadounidenses.-

No incluye Percepción de AFIP RG 3819 del 5% por pago en efectivo. 

NO INCLUYE IMPUESTO PAIS LEY 27541 SOBRE SERVICIOS TERRESTRES.

 

El programa incluye.

Pasaje aéreo Buenos Aires / Bogotá / Santo Domingo // Punta Cana/ Bogotá/ Buenos Aires, por la Cía. Avianca en clase económica.

Traslados de llegada y salida.

Programa de 13 noches: 2 noches en Santo Domingo con desayuno, 7 noches en el Crucero Costa Favolosa con régimen Pensión Completa incluidas las comidas y bebidas Limitadas, 4 noches en Punta Cana con régimen Todo Incluido.

Alojamiento en hoteles categoría Primera y en Crucero Costa Favolosa en Cabina Externa

Visita a la ciudad de Santo Domingo.

Seguro de asistencia en viaje Travel Ace Diamante hasta 70 años.

Coordinador desde Santo Domingo con un mínimo de 20 pasajeros.


El programa no incluye.

Crucero. Exceso de equipajes, Carta de bebidas Premium y consumo de bebidas embotelladas, comidas y cenas en determinados restaurantes, Internet y wifi, Servicio médico, Excursiones.

Maleteros en Aeropuertos, ni en Hoteles.

Propinas de todo tipo tales como guías, conductores, guías locales, restaurantes, hoteles, etc.

Excursiones y visitas opcionales.

Propinas del crucero USD 13.- por día, por pasajero, pagaderas en destino

Entradas donde no estén debidamente indicadas.

Extras en general.

Cualquier servicio que no esté especificado como incluido.


SOBRE LA SALIDA GRUPAL.

Esta salida grupal forma parte de un circuito regular, compartiendo el itinerario con pasajeros de otras nacionalidades.

Este recorrido tiene una exigencia física media considerable, con paseos a pie de varias horas, subidas a escalinatas, horarios exigidos, etc. Favor tener en cuenta que los pasajeros deben encontrase en buen estado de salud para poder participar de este programa.

En caso de algún pasajero con necesidades especiales físicas y/o psíquicas o un pasajero viajando solo con una edad superior a 75 años, deberá ser informado previamente a la solicitud de la reserva para consideración del operador del programa, pudiendo solicitarse un informe médico.

Doble a Compartir Garantizada. Posibilidad de viajar compartiendo habitación con otra persona del mismo sexo en habitación con dos camas o con una cama + una cama adicional más pequeña tipo roll-away (catre/sofá), - en algunos hoteles es posible que la habitación twin tenga solo una cama matrimonial -. En caso de no aceptación previa o durante el viaje, la persona que renuncia a compartir la habitación deberá abonar el valor de una nueva habitación, sujeto a disponibilidad en cada hotel del circuito.

HABITACIONES, HOTELES, AUTOCARES.

Las habitaciones dobles matrimoniales no son garantizables y están sujetas a disponibilidad de las mismas en el momento de check in en los hoteles. En el caso que no haya habitaciones dobles matrimoniales disponibles, el alojamiento se brindará en habitación twin con dos camas separadas.

En algunos hoteles no existen habitaciones twins con camas separadas. En estos casos en que el hotel cuenta únicamente con habitaciones con cama matrimonial, la habitación twin consistirá en una cama matrimonial y una cama más pequeña tipo roll-away (catre/sofá).

Las habitaciones triples consisten en todos los casos una habitación doble ó twin + una cama adicional más pequeña tipo roll-away (catre/sofá). Las condiciones de confort de las habitaciones “triples” son más reducidas que las dobles / twins.

En algunos hoteles usualmente las habitaciones triples consisten en 1 doble con dos camas matrimoniales, por lo que no es recomendable tomar habitaciones triples cuando se trata de tres personas del mismo sexo, ya que estos hoteles utilizan solo 2 camas, no contando con el espacio suficiente o disponibilidad para incorporar una tercera cama adicional más pequeña tipo catre/sofá.

No es recomendable que la 3ra persona en la triple sea mayor de 12 años. En el caso de 3 adultos, se aconseja el alojamiento en una habitación doble/twin y una habitación single.

Habitaciones Triples. Existen restricciones de confirmación en la cantidad de habitaciones triples (máximo dos - 02 - por salida). Rogamos consultar previamente en caso de tener alojamiento en este tipo de habitaciones para chequear la disponibilidad de las mismas.

Si bien según expresa aclaración en el pedido de la reserva, se solicitarán habitaciones matrimoniales/ twins ó habitaciones “triples” (doble / twin + cama adicional cama adicional más pequeña tipo roll-away -catre/sofá-), por lo antes expresado las mismas no podrán garantizarse, implicando la aceptación de este hecho tanto de los Sres. Pasajeros como de la Agencia de Viajes.

Los hoteles mencionados son previstos y sujetos a variación. En el caso que se debieran ampliar las reservas el alojamiento se realizará en hoteles similares en categoría.

Según el número de pasajeros pueden utilizarse autocares de mayor o menor tamaño que pueden ir de 50 hasta 74 plazas. Los asientos de los autocares son standard y no realizan reservas previas. La capacidad del maletero del autocar es reducida, permitiéndose una maleta de máximo 23 kg por persona.


Faccio Tours, Trayectoria, Experiencia y Profesionalismo en viajes.