Faccio Tours

ATENCIÓN AL PASAJERO +54.11.4327.1332
1994 · 2020
26 AÑOS

TRAYECTORIA, EXPERIENCIA Y PROFESIONALISMO EN VIAJES

CUBA | ***** SALIDAS GRUPALES 2020 *****

CUBA FANTASTICA

LA HABANA - CIENFUEGOS - TRINIDAD - SANTA CLARA - VARADERO


Duración 10 días - Salida 08 de mayo de 2020


Detalles Especiales.

City tour “Mi Habana Colonial” en coches antiguos con almuerzo.

Visita a la ciudad de Cienfuegos con almuerzo en el exclusivo Club Cienfuegos.

Visita a Santa Clara que incluye Mausoleo del Che y museo


Itinerario.

DIA 1 – Mayo 8 (Viernes) BUENOS AIRES – LA HABANA

Presentación en el aeropuerto de Ezeiza 3 (tres) horas antes de la salida de su vuelo internacional. Saliendo con LATAM LA 8010 a las 03:55 hs con destino a Lima, con conexión inmediata hacia La Habana. Llegada y traslado a su hotel. Alojamiento.

DIA 2 – Mayo 9 (Sábado) LA HABANA

Desayuno. A la hora prevista comenzaremos nuestro recorrido programado el City Tour “Mi Habana Colonial”, visitaremos la habana moderna, donde realizaremos paradas en diferentes lugares típicos habaneros como la Plaza de la Revolución, la casa del Ron y el Café, entre otros; concluido el recorrido en bus damos comienzo al paseo a pie por toda la Habana Colonial, transitando por el casco histórico, con sus plazas, fortalezas y edificios construidos por los españoles entre los siglos XVI y XIX, con oportunidades para la compra de Artesanías. Finalizaremos el recorrido en la Plaza de La Catedral situada en el corazón de La Habana Vieja, dicha Plaza es la más conocida y se convierte en una visita obligada para los turistas tanto por su belleza como por sus innegables connotaciones históricas. La misma, adopta su actual nombre a finales del siglo XVIII, al tiempo que la iglesia fue elevada a rango de catedral. En frente de ésta se puede observar la Casa de los Condes de Rayona; muy cerca se encuentra el portalón del Palacio que albergó a los Marqueses de Aguas Claras. Al otro extremo de la plaza se divisan los Palacios del Conde Lombillo y del Marqués de Arcos. Y a escasos metros podemos disfrutar de la taberna más famosa de La Habana: "La Bodeguita del Medio". A continuación disfrutaremos del almuerzo. Tanto la Catedral como toda el área que la circunda fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 3 – Mayo 10 (Domingo) LA HABANA

Desayuno. Día Libre. Alojamiento.

DIA 4 – Mayo 11 (Lunes) LA HABANA – CIENFUEGOS - TRINIDAD

Desayuno. A la hora indicada salida hacia Trinidad. En tránsito, recorrido por la ciudad de Cienfuegos, conocida como la Perla del Sur. Recorrido por sus calles y avenidas fundadas por los franceses. Está situada en una maravillosa bahía, donde se halla el mayor coral de Cuba hasta ahora descubierto, y bautizado con el nombre de Notre Dame. Visita al Parque Martí, Teatro Tomas Terry, Casa de Bienes Culturales y Catedral de la Purísima Concepción. Almuerzo en un restaurante local. Continuación el viaje hacia Trinidad. Llegada y Alojamiento.

DIA 5 – Mayo 12 (Martes) TRINIDAD – SANTA CLARA - VARADERO

Desayuno. Por la mañana visita la Villa de la Santísima Trinidad, que fue la tercera villa fundada por la Corona española en Cuba, a principios de 1514. La misma se fundó con la presencia del Adelantado Diego Velázquez de Cuéllar, y fue evolucionando con rapidez, gracias a la actitud emprendedora de sus habitantes, lo cual le posibilitó ser una de las más prósperas de la mayor de las Antillas. Haremos un recorrido panorámico por la ciudad Patrimonio de La Humanidad, visitando el Museo Romántico, Bar la Canchánchara donde beberemos la antigua bebida del mismo nombre. Almuerzo en restaurante local. En tránsito hacia Varadero, realizaremos una parada en Santa Clara donde se observará el tren Blindado, principal testimonio de la famosa Batalla llevada a cabo por las tropas de Che Guevara. Paseo a pie por el boulevard hasta el Parque Leoncio Vidal, alrededor del cual se encuentra el Teatro La Caridad, el histórico hotel Santa Clara Libre y otras edificaciones importantes. Continuación hacia la Plaza de la Revolución, visita al museo y el mausoleo dedicado al Che y sus guerrilleros. Salida hacia Varadero. Llegada y alojamiento en hotel con sistema All Inclusive.

DIA 6 – Mayo 13 (Miércoles) VARADERO

Día libre para disfrutar de la playa y de las excelentes comodidades del hotel en régimen de All Inclusive.

DIA 7 – Mayo 14 (Jueves) VARADERO

Día libre para disfrutar de la playa y de las excelentes comodidades del hotel en régimen de All Inclusive.

DIA 8 – Mayo 15 (Viernes) VARADERO

Día libre para disfrutar de la playa y de las excelentes comodidades del hotel en régimen de All Inclusive.

DIA 9 – Mayo 16 (Sábado) VARADERO – LA HABANA

Día libre para disfrutar de la playa. Régimen All inclusive. A la hora acordada, será por la tarde aproximadamente 19:00 hs, traslado al aeropuerto de La Habana. Salida con vuelo LATAM.

DIA 10 – Mayo 17 (Domingo) LA HABANA – BUENOS AIRES

Salida con vuelo LA 2411 a las 01:07, con conexión en Lima. Salida con destino a Buenos Aires. Noche a bordo. Llegada y fin de los servicios.


Hoteles previstos ó similares.

LA HABANA - IBEROSTAR PARQUE CENTRAL, categoría 4 estrellas

TRINIDAD - IBEROSTAR TRINIDAD, categorí 4 estrellas

VARADERO - IBEROSTAR SELECTION BELLA VISTA, categoría 4 estrellas


Desayuno, 03 comidas y Todo Incluido en Varadero.

Precio por persona Base Doble USD 2.635.- + Impuestos USD 555.-

Seña. Una vez confirmada la reserva solicitaremos una seña de USD 1.500 (No reembolsable)

Suplemento Seguro de Asistencia Travel Ace Diamante Para pasajeros a partir de los 71 años USD 27.- 

Tarifas indicadas en dólares estadounidenses.-

No incluye Percepción de AFIP RG 3819 del 5% por pago en efectivo. 

NO INCLUYE IMPUESTO PAIS LEY 27541 SOBRE SERVICIOS TERRESTRES.

 

HABITACION DOBLE A COMPARTIR GARANTIZADA! CONSULTE. 


El programa incluye.

Pasaje aéreo Buenos Aires / Lima / La Habana / Lima / Buenos Aires por la Cía. LATAM en clase económica

Programa de 8 noches por Cuba: La Habana (3 noches), Trinidad (1 noche) y Varadero (4 noches, con late check out).

Alojamiento en hoteles categoría Primera.

Desayuno en La Habana; 3 almuerzos durante excursiones (indicados en el itinerario) y régimen All Inclusive en Varadero.

City tour de La Habana; visita a la ciudad de Cienfuegos, Trinidad y Santa Clara con tren Blindado y Mausoleo del Che.

Guía de habla Hispana.

Visa de Cuba

Coordinador acompañando con un mínimo de 20 pasajeros.


El programa no incluye.

Maleteros en aeropuertos y en hoteles.

Propinas de todo tipo tales como guías, conductores, guías locales, restaurantes, hoteles, etc.

Excursiones y visitas opcionales.

Entradas donde no estén debidamente indicadas.

Extras en general.

Cualquier servicio que no esté especificado como incluido.


SOBRE LA SALIDA GRUPAL.

Esta salida grupal forma parte de un circuito regular, compartiendo el itinerario con pasajeros de otras nacionalidades.

Este recorrido tiene una exigencia física media considerable, con paseos a pie de varias horas, subidas a escalinatas, horarios exigidos, etc. Favor tener en cuenta que los pasajeros deben encontrase en buen estado de salud para poder participar de este programa.

En caso de algún pasajero con necesidades especiales físicas y/o psíquicas o un pasajero viajando solo con una edad superior a 75 años, deberá ser informado previamente a la solicitud de la reserva para consideración del operador del programa, pudiendo solicitarse un informe médico.

Doble a Compartir Garantizada. Posibilidad de viajar compartiendo habitación con otra persona del mismo sexo en habitación con dos camas o con una cama + una cama adicional más pequeña tipo roll-away (catre/sofá), - en algunos hoteles es posible que la habitación twin tenga solo una cama matrimonial -. En caso de no aceptación previa o durante el viaje, la persona que renuncia a compartir la habitación deberá abonar el valor de una nueva habitación, sujeto a disponibilidad en cada hotel del circuito.

HABITACIONES, HOTELES, AUTOCARES

Las habitaciones dobles matrimoniales no son garantizables y están sujetas a disponibilidad de las mismas en el momento de check in en los hoteles. En el caso que no haya habitaciones dobles matrimoniales disponibles, el alojamiento se brindará en habitación twin con dos camas separadas.

En algunos hoteles no existen habitaciones twins con camas separadas. En estos casos en que el hotel cuenta únicamente con habitaciones con cama matrimonial, la habitación twin consistirá en una cama matrimonial y una cama más pequeña tipo roll-away (catre/sofá).

Las habitaciones triples consisten en todos los casos una habitación doble ó twin + una cama adicional más pequeña tipo roll-away (catre/sofá). Las condiciones de confort de las habitaciones “triples” son más reducidas que las dobles / twins.

En algunos hoteles usualmente las habitaciones triples consisten en 1 doble con dos camas matrimoniales, por lo que no es recomendable tomar habitaciones triples cuando se trata de tres personas del mismo sexo, ya que estos hoteles utilizan solo 2 camas, no contando con el espacio suficiente o disponibilidad para incorporar una tercera cama adicional más pequeña tipo catre/sofá.

No es recomendable que la 3ra persona en la triple sea mayor de 12 años. En el caso de 3 adultos, se aconseja el alojamiento en una habitación doble/twin y una habitación single.

Habitaciones Triples: existen restricciones de confirmación en la cantidad de habitaciones triples (máximo dos -02 – por salida). Rogamos consultar previamente en caso de tener alojamiento en este tipo de habitaciones para chequear la disponibilidad de las mismas.

Si bien según expresa aclaración en el pedido de la reserva, se solicitarán habitaciones matrimoniales/ twins ó habitaciones “triples” (doble / twin + cama adicional cama adicional más pequeña tipo roll-away -catre/sofá-), por lo antes expresado las mismas no podrán garantizarse, implicando la aceptación de este hecho tanto de los Sres. Pasajeros como de la Agencia de Viajes.

Los hoteles mencionados son previstos y sujetos a variación. En el caso que se debieran ampliar las reservas el alojamiento se realizará en hoteles similares en categoría.

Según el número de pasajeros pueden utilizarse autocares de mayor o menor tamaño que pueden ir de 50 hasta 74 plazas. Los asientos de los autocares son standard y no realizan reservas previas. La capacidad del maletero del autocar es reducida, permitiéndose una maleta de máximo 23 kg por persona.


Faccio Tours, Trayectoria, Experiencia y Profesionalismo en viajes.