Faccio Tours

ATENCIÓN AL PASAJERO +54.11.4327.1332
1994 · 2019
25 AÑOS

TRAYECTORIA, EXPERIENCIA Y PROFESIONALISMO EN VIAJES

BRASIL | PROMOCIONES

SALVADOR

Vigencia del 05 de agosto al 24 de noviembre de 2019


Duración 07 noches - Salidas Diarias


El programa incluye.

Pasaje aéreo Buenos Aires / Salvador / Buenos Aires por la Cía. GOL en clase económica - N

Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto

07 noches de alojamiento con régimen según hotel

Excursión City Tour en servicio regular

Seguro de asistencia al viajero


Hotel Vila Gale Salvador - Apartamento - Régimen Desayuno

Precio por persona Base Doble USD 833.- + Impuestos USD 210.-


Tarifas expresadas en dólares estadounidenses.-

No incluye Percepción de AFIP RG 3819 del 5% por pago en efectivo.

**Consulte por otras salidas y opciones de hoteles.-


Información sobre el destino.

Salvador. Actualmente es la Capital del estado de Salvador de Bahía y es considerada la capital cultural del país. El Centro Histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, preserva millares de casonas de los siglos XVI, XVII y XVIII. Está dividido en tres áreas principales: la Plaza Municipal hasta el Largo de São Francisco, el Pelourinho y el Largo do Carmo y, por último, el Largo de Santo Antonio Além do Carmo.

El "Pelourinho" es la parte más conocida, famosa por su historia, la mezcla de Culturas y el sincretismo religioso. Las calles del casco antiguo de la ciudad transportan al turista a los orígenes de la historia de Brasil. Las iglesias de Salvador son el orgullo de la ciudad, se dice que hay 365, una para cada día del año. La más conocida es la Iglesia de San Francisco de Asís, una de las más importantes representaciones del barroco en Brasil, sus retablos están recubiertos de oro. El Carnaval es uno de los más famosos del país. Los tríos eléctricos, camiones sobre los que se montan amplificadores de audio y un escenario en el que tocan las bandas, recorren tres circuitos oficiales. Atrás de ellos, más de dos millones de personas recorren bailando y brincando 25 km. de calles y avenidas. Entre los atractivos principales, merecen mención, la Catedral Basílica, el Mercado Modelo, el Fuerte de San Antonio y el gran conjunto religioso formado por la iglesia y el convento de Nuestra Señora do Carmo y por la Iglesia da Orden Terceira do Carmo.

El Museo de Arte Sacra de la Universidad Federal de Bahía (UFBA). Cuenta además con diversas playas y parques ecológicos. Posee gran variedad de islas, siendo la más grande "Bahía de Todos los Santos". La Isla de Itaparica, a 50 minutos aproximadamente de balsa desde Salvador, cuenta con construcciones históricas y ensenadas tranquilas protegidas por barreras de arrecifes. Del pueblito de Cacha- Pregos, al sur, salen barcos hacia el Pantanal Bahiano, santuario ecológico de ríos y playas desiertas. La villa de Vera Cruz concentra las mejores playas.

Sus playas más conocidas son.

Playa del Porto da Barra, es pequeña, siendo una de las más concurridas de la capital bahiana, pues posee aguas calmas. Cuenta también con la presencia de los fuertes de Santa María y de São Diogo.

Playa del Faro de la Barra, ubicada en el centro, se inicia en el Fuerte de Santo Antonio, más conocido como Faro de la Barra, muy tradicional, sobre todo durante el carnaval. Aquí se encuentra gran cantidad de hoteles y restaurantes. Cerca del Morro do Cristo, el mar es fuerte, con buenas olas para la práctica del surf.

Playa de Itapuá cuenta con cocoteros, kioskos con las especialidades locales como el acarajé, siendo ideal para la práctica del surf.

Playa de Stella Maris posee mar de aguas tibias y verdosas, olas fuertes en la pleamar y piscinas naturales durante la bajamar. Muy apreciada para la práctica de deportes como el surf y el bodyboard.

Playa de Pituba posee vientos fuertes y la presencia de arrecifes con piscinas naturales hace que sus aguas sean calmas. 

Playa de Ondina posee tres ensenadas para baño, con piscinas naturales en algunos trechos y, en otros, un mar agitado. Allí están localizados varios hoteles y restaurantes, además del Palacio de Ondina (Residencia oficial de los gobernadores) y el Jardín Zoológico.

Playa de Río Vermelho posee gran efervescencia cultural y pequeñas ensenadas que forman dos playas: Playa de Paciencia y Playa de Santana, desde donde parten las ofrendas para Iemanjá el día 2 de febrero. En ese día, personas de cultos tales como el Africanismo, el Candomblé y la Umbanda (incluida la Quimbanda) van hacia el mar llevando barcas con ofrendas, también llamadas "ferramentas".

Playa de Jardim de Alah es uno de los trechos más encantadores de la costa de Salvador, posee un área de esparcimiento con carril-bici, cocotal y césped. El mar de aguas tibias presenta olas fuertes, debido a las corrientes existentes en el lugar.

Playa de Armação, antiguamente era llamada de "Chega Nego", pues recibía las embarcaciones de negros esclavizados que venían de África durante el período en que el tráfico oficial fue prohibido. No es aconsejable bañarse aquí durante la pleamar, por causa de las fuertes corrientes.


Faccio Tours. Trayectoria, Experiencia y Profesionalismo en viajes.