Faccio Tours

ATENCIÓN AL PASAJERO +54.11.4327.1332
1994 · 2020
26 AÑOS

TRAYECTORIA, EXPERIENCIA Y PROFESIONALISMO EN VIAJES

CARIBE

RIVIERA MAYA

Vigencia del 01 de setiembre al 11 de octubre de 2020


Duración 07 noches - Salidas Diarias


El programa incluye.

Pasaje aéreo Buenos Aires / Cancún / Buenos Aires por la Cía de aviación COPA en clase económica L - Permite 1 maleta de hasta 23 kg. con una venta anticipada de 21 días.

Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto

07 noches de alojamiento

Seguro de asistencia al viajero Travel Ace Diamante con seguro de cancelación sin restricción de causa para pasajeros con edad de hasta 70 años cumplidos. A partir de los 71 años se deberá pagar un suplemento y además la asistencia NO incluirá el seguro de cancelación. 


Hotel Iberostar Paraiso del Mar - Habitación Doble - Régimen All Inclusive

Precio por persona Base Doble USD 1.362.- + Impuestos USD 436.-

Valores indicados en dólares estadounidenses.-

No incluye Percepción de AFIP RG 3819 del 5% por pago en efectivo.

Impuesto Pais Ley 27541 sobre servicios terrestres Infomativo USD 134.- No aplicará sobre los servicios terrestres para aquellos pasajeros que abonen en dólares estadounidenses.

COPA permite la emisión de sus tickets aéreos en dólares estadounidenses. En el caso de elegir esta modalidad, se deberá descontar el importe del impuesto país (O5) incluido en los impuestos aéreos USD 181.20

Oferta válida para reservas realizadas hasta el 30 de junio de 2020

Tarifas sujetas a cambio por parte de la compañia aérea sin previo aviso.

Impuesto Ambiental. Los pasajeros deberán abonar al momento del check in $ 25.34 MXP pesos mexicanos (Aprox. USD 1.32) por noche por habitación.


Consulte por otras salidas y opciones de hoteles.

 

Información sobre el destino. 

La Riviera Maya verdadero paraiso natural bañado por las aguas del Mar Caribe, es un litoral de más de 130 kilómetros comprendidos entre Puerto Morelos y Punta Allen, en el estado de Quintana Roo, en la región de la Península de Yucatán.

Su clima es semi tropical, con una temperatura promedio anual de 25 grados.

La segunda barrera de coral más grande del mundo, el Gran Arrecife Maya, corre a lo largo de la costa y una selva exuberatne rodea playas y pueblos. En este tramo del Caribe Mexicano, encontramos múltiples sitios para explorar, un complejo sistema de rios subterraneos, único en el mundo, fluye bajo sus pies y sorprende con sus mágicos cenotes, cavernas y cuevas, además hay cientos de vestigios arqueológicos de la milenaria e increible civilización Maya y una abundante y espectacular vida marina.

Playas. En toda la costa que forma la Riviera Maya se pueden encontrar playas de blanca arena y mar turquesa. alguna con oleaje tranquilo y apartadas del bullicio, otra con todos los servicios necesarios para disfrutar de un día soleado en la playa.

Actividades al aire libre. Podrá practicar caminatas ó cabalgatas mientras admira sus paisajes de envidiable belleza, así como sus escenarios selváticos bañados por el Mar Caribe, o adentrarse en las profundidades de un cenote (espejo de agua conectado en forma subterránea) y deslizarse por un cable de acero ayudado por una polea, sobre las ramas de los árboles.

Buceo. Cuenta con innumerables sitios donde podrá practicar buceo y snorquel, rodeado por espectaculares formaciones coralinas, en el que tambien podrá explorar extraordinarios sistemas subterraneos, poblados por una gran biodiversidad de especies marinas.

Pesca. Encontrará diversos lugares en los que podrá practicar la pesca deportiva de especies como pez vela, dorado, atún, baracuda y marlín. Además podrá conocer a los mejores exponentes de esta actividad durante eventos como el Torneo de Pesca Internacional de Puerto Aventuras que tiene lugar en el mes de mayo y visitar las cercanas villas de pescadores.

Golf. en la Riviera Maya encontrará campos de golf a nivel mundial, uno de ellos diseñado por Tom Fazio, considerado uno de los mejores arquitectos de la actualidad y el otro por el prestigioso Nick Price. Estos le ofrecen un entorno envidiable rodeados de vida selvática, donde la brisa del mar y un clima cálido le permitiran practicar este deporte con exclusividad y excelentes servicios.

Arqueología. Uno de los principales atractivos de la Riviera Maya es su riqueza en vestigios arqueológicos de diferentes periodos de la cultura maya.

Compras. A lo largo de toda la Riviera Maya encontrará diversos lugares, desde modernos y sofisticados centros comerciales hasta tradicionales y coloridos mercados donde hallará artesanias y joyerias de gran calidad a buen precio.

Vida Nocturna. La gran infraestructura de la Riviera Maya invita a vivir una experiencia única de gran diversión ya que se encontrará, entre otros atractivos, bares y clubes de música en vivo. En Playa del Carmen, hallará un ambiente todavia más bohemio que en Cancún. Entre los mejores lugares donde podrá disfrutar durante su estancia se encontrará con La Placita, El Ágora, el Papaya Republique, Señor Frogs y Venice Café. Cabe mencionar tambien la famosa Quinta Avenida que cuenta con diversos establecimientos con grupos musicales como mariachis, tríos románticos y marimbas que crean un ambiente alegre, acogedos como distintivo más destacable.

Algunas excursiones.

Chichen Itza. Ubicada aproximadamente a 180 kilómetros de Cancún, fué durante 300 años en América Central, el centro administrativo y ritual más importante de la región. La superficie de este lugar supera los 14 kilómetros, y su monumento más destacado es el Castillo en honor a Kukulkán, uno de los dioses venerado por los mayas.

Coba. Ubicado a 47 kilómetros de Tulúm se encuentra Coba, una de la ciudades más grandes de la Cultura Maya que florecieron en la península de Yucatán. Con más de 80 kilómetros cuadrados de construcciones y ruinas, este sitio arqueológico ubicado en el medio de dos lagos fué construido hace miles de años y constituye la pirámide más alta de toda la península al alcanzar los 42 metros.

Tulúm. Es una zona arqueológica muy importante de la cultura maya, localizada al sur de la Riviera Maya. Es la única ciudad maya amurallada construida en un risco a la orilla del Mar Caribe.

Xcaret. Es un parque temático ecológico situado en la Riviera Maya, a 70 kilómetros al sur de Cancún. Para la civilización maya este sitio fué un importante puerto y centro mercantil al que llamaron Polé y del cual aún puede apreciarse sus vestigios arqueológicos. Hoy es un paraiso para los amantes de la naturaleza, Xcaret ofrece muchas opciones, impresionantes acuários, jardines botánicos, espectáculos de delfines, y muchas cosas más, como nadar a traves de los rios subterráneos para descubrir misteriosas cuevas.


Faccio Tours, Trayectoria, Experiencia y Profesionalismo en viajes.